KRAV MAGA WORLDWIDE BARCELONA

Krav Maga Barcelona Training center, llega a Barcelona en el 2007, es el primer centro de alto rendimiento en entrenamiento del Krav Maga, además de dirigir la “Force Training Division” una división especializada en entrenamiento para cuerpos de seguridad y militares.

INSTRUCTORES

Andres Bravo TornilANDRES BRAVO TORNIL

Director General y Instructor Jefe Black Belt de Krav Maga Worldwide Barcelona , con más de 20 años de practica en las artes marciales, Deportes de contacto y defensa personal, además de contar con 15 años de experiencia en la docencia y 12 en el sector de la seguridad.

Andrés Bravo ha sido elegido Instructor del año 2009 de Krav Maga Worldwide Europe.

Lo que quiero transmitir a mis alumnos de Krav Maga es: Entrena como quieras defenderte y te defenderás como hayas entrenado

Xavier FaXAVIER FA

Buscando algún sistema que fuese sobretodo práctico toma contacto con el Krav Maga en Marzo de 2004 de la mano de Andrés Bravo. A partir de ese momento comienza a asistir a clases regulares hasta la presente fecha, además de multitud de seminarios temáticos. En la actualidad es instructor Serie Experto de Krav Maga Worldwide.

Una de las cosas que mas me gusta del Krav Maga y que así intento transmitir a los alumnos es su lógica aplastante, no hay concesiones artísticas, las técnicas están pensadas para que funciones y punto”.

Miguel Angel MembriveMIGUEL ANGEL MEMBRIVE

A los 7 años comienza a hacer Taekwondo hasta llegar al cinturón marrón,años después practica Muay Thai durante 6 meses,buscando practicar otro arte marcial decide buscar el sistema de defensa personal más efectivo que haya en el momento, tras valorar todas las que pudo encontrar por internet se decantó por el Krav Maga, donde lleva ya 7 años con el Maestro Andrés Bravo.

Actualmente es Instructor Serie Experto de Krav Maga Worldwide siendo el instructor más joven de España.

Los últimos dos meses está complementando el Krav Maga con clases regulares de MMA y Jiu Jitsu Brasileño.

Cada principio de Krav Maga es una explosión de eficacia“.