KRAV MAGA WORLDWIDE

Darren Levine es el instructor jefe de Krav Maga Worldwide. Es cinturón negro 6 ºDan, el es uno de los más altos del ranking de instructores de Krav Maga en el mundo y ha recibido una amplia capacitación directamente de Imi Lichtenfeld, el creador de Krav Maga.

Darren Levine es el Instructor Jefe de “Krav Maga Defensive Tactics System” en los Estados Unidos. Levine posee un cinturón negro 6 Dan de Krav Maga y es el instructor con grado más alto de Krav Maga fuera del estado de Israel. Darren en 1981 llevó el Krav Maga a los Estados Unidos desde Israel, después de pasar por un período intensivo de entrenamiento con Imi Lichtenfeld, el fundador y Gran Maestro de Krav Maga, y otros muchos más instructores de alto nivel en Krav Maga.

Darren Levine es el Presidente Director General e instructor jefe de Krav Maga Worldwide, del Krav Maga National Training Center y de la Asociación Americana de Krav Maga, una organización sin ánimo de lucro dedicada a educar al público en Krav Maga y a los organismos de las fuerzas de la seguridad.

Darren, es uno de los dos únicos poseedores del Diploma del fundador del Krav Maga en el Mundo, un premio dado por Imi a excepcionales individuos, que aportaron una contribución extraordinaria al desarrollo del sistema de Krav Maga.

Darren continúa entrenando a civiles, a agencias de la seguridad del orden, y a las unidades militares especiales y antiterroristas de los Estados Unidos. Él trabaja en una base oficial con los miembros de una unidad de élite, activamente implicadas en la guerra contra el terrorismo.

Además, Darren Levine sirve en calidad de procurador, para la Oficina del Fiscal del Condado de Los Angeles – Crimes Committed Against Peace Officers Section. Esta unidad especial de justicia esta encargada de procesar crímenes violentos que se cometen a policías, incluyendo crímenes cometidos a policías en servicio. El Sr.Levine ha recibido numerosas recomendaciones y premios por su trabajo y devoción ha esta unidad. Los premios más destacados son el de Procurador del año 2002 del Condado de Los Angeles, Premio Especial 2002 del Procurador concedido por “The Justice Homicide Victims” y el premio 2003 por su participación ejemplar para el departamento del Sheriff del condado de los Angeles y muchos otros más.

“Krav Maga es un enfoque práctico a la misma vez del Fitness y la Auto Defensa. Es un sistema efectivo que puede ser aprendido rápidamente, porque utiliza los instintos y reacciones naturales del cuerpo para crear un sistema de auto defensa y combate completo, fácil de aprender y fácil de ejecutar. Krav Maga esta diseñado para ser enseñado a cualquier persona independientemente de su talla y fuerza. Nosotros enseñamos a la gente a como emplear todos sus recursos en su medio ambiente, para responder a cualquier tipo de ataque. De hecho, cada parte de su cuerpo se convierte en un arma y cada parte de su atacante se hace vulnerable. Es una táctica de supervivencia sin límites que tiene como resultado secundario la ventaja de obtener la mayor forma física en su vida”