AIR PROTECTION CENTER

Después de los ataques del 11-S a las Twin Towers de Nueva York, en la que murieron miles de personas, al conseguir unos terroristas suicidas colisionar dos aviones comerciales en ellas, los Gobiernos, y Organismos encargados de la seguridad en los aviones e instalaciones aeroportuarias a nivel mundial, establecieron unas medidas de seguridad jamás antes alcanzadas, y que hoy en día, dificultan a todos el acceso a los aviones. Todo y con esas medidas, todos los vuelos de procedencia extranjera, y con destino a algún aeropuerto internacional de los EEUU, lleva, mezclados con el pasaje a varios agentes del US Marshalls, armados y formados en técnicas especiales en auto-protección, protección a terceros, identificación de la amenaza, control y reducción, empleando, por razones obvias de seguridad para la aeronave, técnicas de Krav Maga únicamente, a pesar de ir armados. Es un hecho que el fanatismo radical es muy difícil de evitar y por lo tanto nadie presupone que los controles que ejercen las autoridades aeroportuarias sean totalmente efectivas. Basta con un cuchillo de plástico afilado para secuestrar un avión y generar una situación de riesgo inminente, pero también se generan situaciones de riesgo ante una pelea entre pasajeros, o entre pasajero y azafata, pánico de un pasajero que quiere bajarse del avión, pasajeros bebidos, enajenados mentales, etc…

El KMW AIR PROTECTION TRAINING CENTER , es el primer Centro de Formación de alto rendimiento, y de entrenamiento de Krav Maga Worldwide en Auto-protección y Protección a Terceros en AERONAVES en toda Europa.

Impartimos Cursos, Seminarios y Monográficos de Krav Maga Worldwide, para profesionales y civiles, con diferentes niveles. En situación de Alto Riesgo en Aeronaves.

IMG_2935_2