EXECUTIVE PROTECTION

En la  actualidad ya han sido y son muchas las empresas que han promovido entre sus trabajadores de todo tipo de actividades llamémosles “de aventura” con el objetivo de fomentar desde el trabajo en equipo, el liderazgo de los directivos, la motivación y por supuesto el control del estrés. Valores que no son siempre fáciles de fomentar en el entorno habitual de la empresa y del puesto de trabajo pero que surgen de manera casi espontanea en situaciones más físicas, creando verdaderas uniones entre empleados y cuadros directivos que participan en dichas actividades.

Desde Krav Maga Barcelona Training Center queremos presentarle una actividad para usted y sus trabajadores que no dejara a nadie indiferente, las clases para empresa de Krav Maga y auto-superación. El Krav Maga es el sistema de autoprotección y combate cuerpo a cuerpo oficial de las Fuerzas de Defensa de Israel, así como el sistema escogido por multitud de agencias de seguridad del mundo entero, desde la policía de Los Angeles a los grupos especiales de intervención franceses o policía especial Serbia. Creado por Imi Linchtenfeld en Israel durante el periodo que va desde 1948 a 1963 (a petición del propio gobierno y del ejército), volcó en el sistema no solo toda su experiencia en boxeo y diversos sistemas de lucha sino también toda la experiencia de los miles de soldados que a su vez instruía. De esta manera dio forma a un sistema tremendamente simple y a la vez altamente eficaz. Diseñado para entrenar a un grupo totalmente heterogéneo de gente (condición física, sexo…) en un corto espacio de tiempo y bajo una metodología que prima el realismo y el acondicionamiento físico y mental.

Es precisamente esta metodología de instrucción es la que permite que Krav Maga Barcelona Training Center, parte de Krav Maga Woldwide (Krav Maga Association of América), oferte cursos y seminarios destinados a crear un acondicionamiento físico pero sobretodo mental sin precedentes en la estructura de la empresa civil. Se potenciará la autoestima del trabajador y se fomentará la cohesión del grupo así como la confianza en sus cuadros directivos y por supuesto los empleados aprenderán a convivir y a controlar situaciones de muy alto estrés.

Una empresa cohesionada donde sus trabajadores tengan un alto grado de autoestima, donde confíen los unos en los otros y en unos cuadros directivos con una altísima capacidad de gestionar las situaciones de alto estrés será una empresa con unos cimientos sólidos, una empresa ganadora.

Si desea fomentar esta cohesión y promover unos valores que harán que surja de manera natural la cultura del trabajo bien hecho y responsable, entonces no lo dude, Krav Maga Worldwide tiene la solución para usted. La duración de nuestros cursos engloban de manera personalizada en función de las necesidades de la empresa. Igualmente, en colaboración con el contratante se estudiará que aspectos de los valores ofrecidos en la instrucción se quieren potenciar, ofreciendo así un producto totalmente personalizado a las necesidades reales de los trabajadores a instruir.

SECURITY TRAINING CENTER – BCN

Se implanta, con el objeto de asesorar y formar a las organizaciones Empresariales e instituciones públicas y privadas sobre la adopción de políticas de formación en seguridad e implantación de las mismas frente a todo tipo de riesgos en situación Extrema La Seguridad Integral No Existe

EXECUTIVE PROTECTION PROGRAM

IMG_2218Cuando todos los Medios y los Protocolos de Seguridad fallan, y  solo queda usted y su familia. ¿Se ha parado usted a pensar, como  reaccionaria ante una amenaza y/o ataque Real, en una situación de Alto Riesgo?

Según los datos que muestran las estadísticas, los Secuestros Express están aumentando a pasos agigantados. Tanto es así, que tal y como marca la tendencia, finalizo el año 2008 con un secuestro cada tres días.
Este incremento coincide con la crisis económica que padece nuestro país, el au
mento del paro y el cierre de muchas empresas.

Someten a la víctima a golpes y tortura psicológica con el fin de obtener información sobre su medio y forma de vida. Semáforos, esquinas, intercepción de vías, sectores de alto poder adquisitivo, estaciones de servicio etc… si lo analiza , cualquier lugar donde habitualmente hace vida social y laboral, puede ser asaltado, y su vida puede estar en peligro.

CLASES PRIVADAS

Las clases privadas están dirigidas a aquellas personas que quieran obtener un máximo beneficio de una clase de Krav Maga, adaptandola a las necesidades personales de cada persona.

OPCIÓN A – KMW Personal Training Self Defense.Fighting.Fitness
Clases personalizadas para 2 personas
Dos Horas de entrenamiento
Lugar a determinar por el cliente, en BCN

OPCIÓN B – EXECUTIVE KMW Personal Training Self Defense.Fighting.Fitness
Clases personalizadas para 2 personas
Dos Horas de entrenamiento
Lugar a determinar por el cliente, radio zona BCN