KRAV MAGA WOMAN

Si estás buscando una forma eficiente de Auto-protección y una manera excitante de mantener tu forma física… la has encontrado! se dirige a todas las mujeres, de cualquier edad, que quieran incrementar su nivel de seguridad personal y su capacidad de respuesta, ante el crecimiento de la violencia contra la mujer en la sociedad actual.  La formación se centra en técnicas de prevención de violación y tácticas defensivas de Auto-Protección.

Aprender a detectar los signos de peligro y la manera de defenderse cuando las señales de peligro se dan.

Cómo defenderse contra las estrangulaciones, agarres, tirones y otros ataques, incluida la lucha en el suelo y cuando se enfrente contra un arma.

El programa incorpora los métodos de entrenamientos para que la mujer luche con  espíritu y afronte la situación tanto mental como físicamente en un momento de necesidad, eliminando el peligro de “congelación” o “shock” en el enfrentamiento.

El programa de Krav Maga Woman ha sido cuidadosamente elaborado con la valiosa aportación de los agentes del orden, los fiscales, psicólogos, médicos y consejeros.

Hacemos hincapié en escenarios realistas y defensas realistas.

Fitness_Magazine_Signage_graphic-LICENSEEEn el Krav Maga Urban Training Center disponemos de unas instalaciones únicas para asistir a clases regulares de Krav Maga. Con el sistema de “Urban Training” (entrenamiento en escenarios realistas), las clases están pensadas para todos los niveles.
Las clases de Krav Maga se llevan a cabo con la protección adecuada y siempre en pequeños grupos, donde el control por parte del entrenador es constante. No es más peligroso practicar Krav Maga de lo que puede serlo cualquier otro deporte.

Médicos, quiroprácticos y expertos en fitness de todo el mundo están de acuerdo en que el Krav Maga ofrece un trabajo físico importante, tanto para el hombre como para la mujer. El Krav Maga nos ayuda a obtener resistencia, flexibilidad, fondo y un aumento de la autoestima y la confianza en nosotros mismos.

Personajes tan famosos como Angelina Jolie, Jennifer López, Jennifer Garner, Lucy Liu, James Gandolfini, Cameron Díaz y Patrick Swayze entrenan o han entrenado con el sistema Krav Maga. Recientemente, el actor Brendan Fraser ha sido formado en la película “La momia 3” con el sistema Krav Maga Worldwide.

Testimonios Reales

Había visto un documental sobre Krav Maga. En él aparecían unos militares, violentos, y fortísimos. Cuando me apunté al Urban Training, tenía todas las dudas sobre si el Krav Maga le serviría a una mujer pacífica de 50 kg de peso. En las primeras horas, rodeada de hombres, me preguntaba: ¿qué hago aquí? Me asusta la violencia, incluso verbal. Fue en una noche de sábado, durante un entrenamiento en la Killing House, cuando me sorprendí. En mí despertó un instinto poderoso que hacía lo que hay que hacer para sobrevivir y fue una sensación increíble. A las mujeres nos enseñan a leer, a conducir, inglés, informática, pero nadie se ocupa de que aprendamos a defendernos. Pero somos víctimas fáciles, cada día se ve en las noticias. Por eso recomiendo esta experiencia.
Maria del Mar, alumna de Krav Maga Urban Training Center.

Mi experiencia con el Krav Maga ha resultado inmejorable. Llevo años  practicando distintas artes marciales tradicionales y, pese a mi entreno asiduo de las mismas, siempre tuve la impresión de que me  faltaba una formación más específica en lo tocante a posibles agresiones reales, ya que el entorno de un gimnasio dista mucho de lo que podríamos llegar a encontrarnos en una agresión callejera. Decidí probar uno de los Urban Campus (stages de Krav Maga) y la impresión que me llevé de esa experiencia fue muy positiva; me encontré con un equipo humano preparado y respetuoso y un arte marcial que aplica una metodología de trabajo especialmente enfocada a conseguir una defensa personal lo más cercana posible a la realidad.
Tessa Cuadreny Peiró, alumna de Krav Maga Urban Training Center.